Sobre nosotros

Executive Connection es una firma de servicios profesionales, enfocada en la búsqueda, evaluación y selección de altos ejecutivos a lo largo de Latinoamérica; con especial énfasis en la región Andina y Centroamérica.

La firma fue constituida el 11 de Noviembre del 2011, por Santiago Solis y Maria Isabel Ventura. Respaldados por la experiencia adquirida en destacadas compañías de consultoría especializadas en búsqueda de ejecutivos, durante más de doce años.

Executive Connection es socio de negocio de largo plazo de importantes clientes locales e internacionales, gracias al valor agregado que genera el proceso de consultoría y al prestigio y experiencia de cada uno de sus consultores. Reconocidos en el mercado por su alto profesionalismo y por la calidad de su trabajo durante cada una de las etapas del proyecto de búsqueda, ayudando a las organizaciones a formar equipos ganadores y efectivos.

Nuestra misión

En Executive Connection sabemos la importancia de nuestra gestión para facilitarle a nuestros clientes el alcance de sus objetivos globales, razón por la cual nuestro compromiso es innegociable. Es por eso que nuestra misión consiste en:

Brindarle a nuestros clientes la mejor asesoría disponible en el mercado para la consecución de talento de alto impacto.

Nosotros trabajamos en función de las necesidades de nuestros clientes, asegurándonos de que sólo les presentamos aquellas personas que satisfacen y superan sus expectativas de talento, de manera que cuando inicien labores estén en capacidad de aportar valor de inmediato.

NUESTROS VALORES

 

Excelencia

Orientación al cliente

Creatividad e Innovación

Pasión

Compromiso

Colaboración

Resultados

Inspiramos confianza

CONOCE NUESTRO EQUIPO

Equipo